viernes, 19 de octubre de 2007

Jack Bauer no se merece más



¿Alguien más seguía la sexta temporada de 24 en Antena 3? .... Eco eco... ehh ¿sólo yo , verdad? Que conste que antes de que la retiraran yo también había dejado de verla. Al margen del mal trato que le ha dado la cadena poniéndola en late-late night lo cierto es que estaba siendo mala con ganas.


En esta temporada encontramos lo de siempre: islamistas radicales, magnates sin escrúpulos, bombas desactivadas en el último segundo, persecuciones con GPS, interrogatorios y/o torturas chinas, líos de faldas en la casa blanca, y al puto Jack Bauer de acá para allá gritando 'Damn it' cada dos por tres. Puedo pasar por que la serie sea repetitiva, la verdad es que la fórmula engachaba, incluso puedo pasar porque el malo malísimo del nuevo arco argumental sea ni mas ni menos que papá Bauer (Jack, yo soy tu padre). POR LO QUE NO PASO es que la mano derecha derechona de turno del presidente sea ....


¡¡EL BIZCOCHITO!!!

Menudo despropósito de serie. Espero que la retiren de parrilla de una puta vez y que unos chinos empapados en crack practiquen el medievo con el cacas de ese clon abortao que los ultracuerpos hicieron de Donald Sutherland.

2 comentarios:

OaBy dijo...

Ahora tendrás a media tribu de seguidores acerrimos de 24 señalándote con el dedo mientras gritan guturalmente con la boca abierta, como dada de sí con una bombona Pendelton. Si es que no hay nada más malo contra el juicio que la pasión. Que se mueran los fans ¡de todo!

Ana dijo...

jajjajajaaja, por diosss bendito. Yo aún estoy viendo la primera temporada de 24 y estoy enganchaita...y por supuesto que en la sexta temporada tenía que degenerar..no espero otra cosa, porque a todos los guionistas se les va la pinza en la tercera o la cuarta temporada de toda serie.
Tomo nota para ponerme a temblar cuando me baje de internet la sexta.
mua!