sábado, 27 de septiembre de 2008

Te quiero... pero como amigo

Plagios, mediocridad, ñoñería, topicazos de cadena de mails, borreguismo, 7 Vidas. No se si sabéis por dónde voy. Yo tampoco muy bien la verdad. Primero ved el corto si queréis, no es gran cosa pero dudo que tengáis algo mejor que hacer. Más abajo os cuento...

Ahora al tema:

Por lo visto este corto es una adaptacion de un cuento popular argentino ;) de un tal Fabio Posca. Es casi calcado al de Ella te quiere como amigo de Pablo Motos en El club de la comedia. En menor medida también recuerda bastante a la entrañable, ingeniosa y también argentina 'No sos vos soy yo'. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre si fue antes el huevo o la gallina se lo agradezco.

En fin, que se ve que es un tópico bastante universal. Desde que el hombre es hombre (los cromañones no se andaban con tantas zarandajas) ha querido follarse a sus amigas.

Por lo demás, chicas, diré que tanto el prota del corto, como el que escribe, como tantos otros lloricas somos una panda de cobardes hipócritas. Esos "malotes" y "subnormales" serán todo eso y más, pero al menos le echan huevos y van de cara. Nosotros nos cortamos, y asi nos va.

No hay comentarios: